Extracto de Granos de Café Verde

CGA800

Nombre del producto: Green Coffee Bean Extract

Producto disponible: Disponible

  • Reduce eficazmente el apetito
  • Reduce la masa corporal
  • Ayuda a controlar los niveles de glicemia
  • Garantía de reembolso de 60 días
  • Alta dosis de ácido cloro génico
  • 200 mg de cetona de frambuesa

Precio: 85 47EUR

Green Coffee Bean Extract Revisiones de 30 personas, Clasificación 5 / 5
¡Ordenar ahora!

¡Ordena el Extracto de Granos de Café Verde! No tienes nada que perder, ya que te ofrecemos una garantía de 60 días para el reembolso del producto.

El Extracto de Granos de Café Verde son pastillas adelgazantes  que reúnen el poder de extracto de granos de café verdes y cetona de frambuesa. Este suplemento permite deshacerse de los desórdenes que causan el sobrepeso y la obesidad de una manera natural. El Extracto de Granos de Café Verde se obtiene al extraer  los granos de café frescos y sin tostar. Los granos de café no procesados químicamente son una fuente rica de ácido cloro génico, que  quema el tejido adiposo.

¿Cómo trabaja el Extracto de Granos de Café Verde?

La fórmula única del Extracto de Granos de Café Verde fue diseñada para reducir la masa corporal. El suplemento aumenta la quema del tejido adiposo y ralentiza la liberación del exceso de glicemia en la sangre. El uso del Extracto de Granos de Café Verde elimina la fatiga y el cansancio, lo que suele  ayudar al proceso de pérdida de peso.

Extracto de Granos de Café Verde - Es una valiosa fuente de ácido cloro génico naturales (ACG), que ayuda a acelerar el metabolismo. El ácido cloro génico ayuda a desengrasar el hígado y regular el nivel de azúcar o glicemia en la sangre.

Cetonas de frambuesa - Aumentan la secreción de adiponectina que ayuda a regular el metabolismo y evitar la acumulación de tejido adiposo.

¿Qué ingredientes contiene el Extracto de Granos de Café Verde?

Contiene 200 mg de Extracto de Granos de Café Verde, 200 mg del 99% de cetonas de frambuesa, harina de arroz, gelatina y magnesio (apto para veganos).

¿Cómo tomar las cápsulas de Extracto de Granos de Café Verde?

Se recomienda tomar una cápsula al día con las comidas o bebidas. 

Opiniones de nuestros clientes Green Coffee Bean Extract?

Raspberry Ketone Max

Green Coffee Bean Extract

Garcinia Cambogia G Complex

Facebook Facebook